Envío Gratis en compras superiores a $12.000

Bodega Hemsy es un emprendimiento que lleva el apellido de la familia y que nació en el año 2007.

La finca esta ubicada en Cafayate - Salta, Argentina a 1812mts de altura sobre el nivel del mar, con los primeros cultivos de Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés.

En el año 2010 comenzó la construccion de la bodega y ese mismo año se inició la elaboracion propia de las cepas mencionadas.

Los cultivos de otros varietales que se adaptan muy bien a la zona como el Cabernet Franc y el Petit Verdot, serán las próximas novedades con que contará la firma.

El cultivo de los viñedos es totalmente organico, las condiciones del clima y el uso de humus de lombriz elaborado en la propia finca, lo permiten.

El producto se elabora con la última tecnología y los mejores cuidados lo que permite obtener un vino de excelente calidad y distinción, esto provocó que tuviera una excelente aceptación en el mercado en su lanzamiento con la marca TOQUI en el año 2012.

TOQUI hace referencia al Dios andino y al hacha de piedra pulida redondeada que representa el poder del cacique frente a su tribu. La misma se puede ver estampada en la etiqueta.